Restaurantes en Las Brisas Ixtapa, una fiesta de sabores

Restaurantes en Brisas Ixtapa
Restaurantes en Brisas Ixtapa.

 


Las Brisas Ixtapa, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, es un destino increíble para cualquier tipo de viaje. No solo ofrece vistas espectaculares del Pacífico Mexicano, habitaciones lindas y cómodas, y buen servicio, también brinda una experiencia culinaria excepcional. Con una variedad de restaurantes para satisfacen los paladares más exigentes, el hotel se destaca por su compromiso con la mejor gastronomía local e internacional.


Opciones de restaurantes en Brisas Ixtapa


El hotel Las Brisas Ixtapa tiene varios espacios para degustar platillos, antojos y bebidas. Si te alojas en el concepto Todo Incluido no pagarás por ellos. Sin embargo, si eliges alojamiento en plan europeo o continental, las comidas tendrán un cargo extra.

Pero hagamos un repaso por los establecimientos de alimentos y bebidas dentro del hotel Las Brisas Ixtapa:

Restaurante Bellavista. Como su nombre lo dice, con una bella vista al mar y rodeado, es el lugar ideal para comenzar el día con un gran desayuno bufet. Igualmente se sirven otras comidas en ese lugar. Ofrece una fusión de gastronomía local e internacional, en un ambiente relajado.

Restaurante El Mexicano. Su nombre hace honor a su estilo. Es adonde debes ir para degustar auténtica cocina mexicana, El Mexicano es una visita obligada durante tu estancia, especialmente. El lugar luce un estilo de las antiguas haciendas coloniales. Es el sitio perfecto para degustar platillos tradicionales de Guerrero, como el emblemático pozole, especialmente durante los tradicionales "jueves pozolero". También sirven crema conde, mole negro y chilpachole de jaiba, entre otros.

Restaurante La Brisa II. Ubicado cerca de la playa, en una linda terraza, ofrece una experiencia culinaria internacional en un ambiente romántico. Es el lugar perfecto para la cena de una ocasión especial. Se trata de un restaurante sólo adultos.

Restaurante Portofino. El nombre lo dice todo. El para los amantes de la cocina italiana y mediterránea. Portofino ofrece un ambiente cálido y romántico, ideal para cenas más intimas. Igualmente es un restaurante sólo adultos.

Brisa I y Solarium. Ambas opciones son para almuerzos, comidas y antojos por la tarde. Igual podrás degustar un ceviche que una buena sopa, así como postres refrescantes y deliciosos.

Por último, debo mencionar el Lobby Bar del hotel, desde donde tendrás espectaculares vistas del atardecer acompañadas de tu bebida favorita. Es el lugar ideal para relajarse después de un día de diversión en la playa.

La gastronomía de Guerrero es rica y variada, y el Hotel Las Brisas Ixtapa se enorgullece de incorporar estos sabores en su oferta culinaria. Uno de los platillos más emblemáticos es el pozole. Otro destacado de la comida local son las tiritas de pescado, originarias de la región de Zihuatanejo. Este sencillo pero delicioso platillo consiste en finas tiras de pescado fresco marinadas en jugo de limón, mezcladas con cebolla morada y chiles verdes. Se come con tostadas o galletas saladas. Es el platillo que debes probar en tu paso por Ixtapa.