Wyndham Garden en Disney Springs. |
El Wyndham Garden Lake Buena Vista, en Disney Springs, ofrece beneficios Disney como Early Theme Park Entry. Aunque no es un hotel Disney, su cercanía y ventajas como transporte gratuito a los parques lo hacen una opción destacada en Walt Disney World Resort.
Wyndham Garden en Disney World
El hotel Wyndham Garden Lake Buena Vista no es un hotel Disney; sin embargo, los huéspedes tienen acceso a los beneficios Disney. Está ubicado en el área de Disney Springs. Es uno de los 7 hoteles que se encuentran en el área de Disney Springs.
Llegamos a medio día a Orlando, luego de un viaje de 3 horas en tren desde Miami. Fuimos directo al Wyndham Garden. El check in fue súper rápido. Como ya tenía las entradas a los parques, pregunté cómo debía hacer para tener el beneficio Early Theme Park Entry. Ahí mismo me ayudaron a vincular mis entradas con la reserva del hotel. Así, pudimos entrar media hora antes a los parques cada día. Fuimos a nuestra habitación, que estaba en esa misma planta. Una linda estancia, amplia, silenciosa y cómoda. Ahí pasamos 3 noches y nos encantó.
El ingreso del hotel es por el Wyndham Lake Buena Vista Resort, donde nos alojamos hace algunos años y tuvimos una estancia genial. El Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area ofrece todo lo necesario y hasta más. Podría decir que es el hotel más barato en todo Walt Disney World Resort (Florida). Excelente relación calidad – precio.
Si hago una comparación con los hoteles económicos Disney, prefiero el Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area. ¿Por qué? Porque tiene habitaciones más grandes, tarifas más bajas y el gran atributo de estar a corta distancia de Disney Springs (5 minutos caminando). Además, ofrece transporte gratuito a los cuatro parques temáticos de Disney y el beneficio Early Theme Park Entry.
El hotel cuenta con restaurante con servicio de mesa, donde algunos días se ofrece desayuno con personajes. Esto con cargo extra. Pero ese no lo visitamos. Por donde sí pasamos varias veces fue por su cafetería, que está a la entrada del hotel.
También hay gym, business center y una gran área de albercas. El estacionamiento tiene un cargo extra.
Durante nuestra estadía estuvimos en una habitación queen. De muy buen tamaño y con dos camas. Además, TV muy grande, cafetera con servicio de cortesía diario de café y té, y un refrigerador chico.