Hollywood Studios. |
Descubre cuánto gastar por día en los parques Disney con nuestra guía actualizada. Calcula tu presupuesto considerando comidas, bebidas, souvenirs y más, tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort.
¿Cuánto se gasta en Disney?
Una vez compradas las entradas para los parques Disney y con el hospedaje pagado, el gasto será por día. En los parques comerás, comprarás recuerdos y golosinas. Esta guía de precios te sirve tanto para Disneyland Resort en California, como para Walt Disney World Resort en Florida.
Precio de bebidas de Disney
Cuánto cuesta la comida en Disney
Cuánto cuestan los snacks en Disney
Las palomitas cuestan $5.50 USD las chicas y $13 USD las grandes. Con refill de $2.25 USD en el caso de las palomitas grandes en Disney World. Los helados Mickey cuestan $5.75 USD. Churros, café, dulces, los hay desde $3 dólares hasta mucho más.
Precio de los vestidos de princesas en Disney
Están preciosos y todos cuestan arriba de los $70 dólares. Claro que si agregas zapatillas, corona y demás accesorios, cada cosa tiene su costo. También hay una línea de vestidos de princesas más nice que superan los $120 USD por traje.
Cuánto cuesta los llaveros y souvenirs en Disney
Por muy barato que esté el llaverito, está en unos $6 dólares. Los hay hasta de $30 dólares. Cualquier curiosidad como juego de lápices, colores, dulces y más recuerdos, cuestan arriba de $13 dólares.
Cuánto cuesta las gorras y orejitas en Disney
El precio es de acuerdo el modelo. Ningunas están por debajo de los $30 dólares. Las más bonitas cuestan al rededor de $40 o hasta $60 dólares. Las orejitas de diseñador pueden costar mucho más.
Cuánto cuesta las playeras y sudaderas en Disney
Depende de la talla y modelo. Las playeras para niños cuestan unos $27 dólares. Las sudaderas, un poco más de $35 USD. Si son para adulto, entonces las playeras están en al menos $40 ó $60 dólares. Las sudaderas por encima de los $80 dólares.
Yo suelo calcular un gasto promedio de $65 USD por día por persona para comidas y snacks. Sin contar alguna comida con servicio de mesa. Espero que con esto te puedas dar una idea para armar tu presupuesto.