Holiday Inn Brooklyn Downtown: comodidad y conexión a Manhattan

Holiday Inn Brooklyn Downtown
Holiday Inn Brooklyn Downtown.


Descubre el Holiday Inn Brooklyn Downtown: un hotel cómodo y bien ubicado en Brooklyn, cerca de atracciones locales y con fácil acceso a Manhattan. Disfruta de habitaciones confortables, servicios excelentes y una ubicación estratégica para explorar tanto Brooklyn como el corazón de la Gran Manzana.


Holiday Inn Brooklyn Downtown


¿Por qué visitar sólo Manhattan en tu viaje a Nueva York, pudiendo disfrutar también de Brooklyn? Y para ello, bien vale la pena alojarse en este último. Tu bolsillo lo agradecerá y ampliarás considerablemente la gama de sitios a visitar.

Holiday Inn Brooklyn Downtown está cercano a muchos atractivos de Brooklyn y gracias a las estaciones del metro cercanas, conecta fácilmente con Manhattan.

En 10 minutos en metro llegas a Dumbo para que aprecies el puente de Brooklyn. Si pretendes hacer compras, King's Plaza Mall está a unos 15 minutos en autobús. Y por supuesto que Manhattan también está cerca, en menos de 20 minutos llegarás al corazón mismo de la Gran Manzana en metro.

Pero hablando del hotel, ofrece habitaciones cómodas con deliciosas amenidades, cafetera con café y variedad de tés de cortesía. Aire acondicionado, calefacción, TV, internet, restaurante y todo lo necesario para que tu visita de turismo sea agradable, complementan los servicios.

El descanso en el Holiday Inn Brooklyn Downtown es grandioso, pues no hay ruido y la cama era muy cómoda. Además, tuvimos una gran vista, desde donde alcanzamos a ver hasta la Estatua de la Libertad a los lejos.


Holiday Inn Brooklyn Downtown
Habitación en Holiday Inn Brooklyn Downtown.


Algo que me parece importante mencionar es que la estación del metro está a media cuadra. En nuestro caso, asistimos cada noche a musicales de Broadway que terminan cerca de las 10 pm y a esa hora tomamos el metro. Es una línea que es bastante frecuentada aún por la noche. Al llegar, salíamos y la calle no estaba sola. Así que siempre nos sentimos bastante tranquilas en ese trayecto aún cuando llegamos cerca de las 11 de la noche.

Además de que en el hotel tiene su propio restaurante, en las cercanías hay varios establecimientos de comida, así como algunas tiendas de conveniencia y farmacias.

Y como te decía al principio, alojarse en Brooklyn es más barato y así podrás darte la oportunidad de visitar atractivos como el Brooklyn Museum, Botanic Gardens, Prospect Park y Prospect Park Zoo. Todos se encuentran en la misma área cercana al hotel.

Sin duda alguna sería un hotel al que volvería con gusto para seguir explorando Brooklyn principalmente, que tiene tanto qué ofrecer al visitante.



Holiday Inn Brooklyn Downtown
Holiday Inn Brooklyn Downtown.