|
Las Vegas. |
Las Vegas ha evolucionado de ser un destino solo para adultos a convertirse en un lugar ideal para familias. Con una amplia oferta de actividades, espectáculos y atracciones para todas las edades, este vibrante destino se ha adaptado a los viajeros en familia. Desde el famoso Las Vegas Boulevard hasta emocionantes shows y recorridos, hay mucho que hacer. No olvides llevar un seguro de viaje para disfrutar con tranquilidad de esta experiencia inolvidable.
Por qué van los turistas a Las Vegas
En la actualidad el principal atractivo que motiva a los viajeros a ir hasta Las Vegas no es precisamente por sus casinos, es su oferta gastronómica, sus espectáculos y las compras lo que atrae más. Todo esto es apto para aquellos que viajan en familia.
Pero antes de continuar, quiero resaltar la importancia de contar con un seguro de viaje especialmente cuando vas con niños, porque como padres nos preocupa contar con la tranquilidad de tener asistencia médica en caso necesario.
Qué visitar en familia en Las Vegas
Actividades obligadas. Pasear por el conocido
Las Vegas Boulevard para sentir que das la vuelta al mundo, porque podrás admirar la Torre Eiffel, el Coliseo y la Estatua de la Libertad. Ahí mismo, hay qué hacer una parada para ver el show las fuentes del Bellagio, que es mejor por las noches que por el día. Y finalmente, ir hasta el “
Welcome to Fabulous Las Vegas” para tomar la foto del recuerdo.
Espectáculos. Muchos de los shows son familiares, aunque no se recomiendan para niños muy pequeños. A partir de unos 6 años seguro los disfrutarán. Muchos de los espectáculos del Cirque du Soleil son familiar. Te recomiendo ver Michael Jackson ONE en el hotel Mandalay Bay. Un espectáculo único que mi hija amó verdaderamente cuando lo vio por primera vez a los 10 años.
Atracciones. Pueden ir a
Shark Reef Aquarium en el hotel
Mandalay Bay, al museo
Madame Tussauds, a alguna de las muchas montañas rusas que hay en la ciudad, como en el
Parque Temático Adventure Dome. Si viajan en primavera o verano, quizá deseen darse un chapuzón en el parque acuático
Wet’n Wild Las Vegas, aunque en
Las Vegas casi siempre hay clima como para disfrutar de un parque así. Además deben subir a
The High Roller. Y no se pierdan un paseo por el interior de
The Venetian.
Recorridos. Un clásico es hacer el tour al Gran Cañón, que les tomará todo un día prácticamente. Pueden rentar un auto e ir hasta allá por su parte o contratar alguna de las muchas operadoras que ofrecen el servicio. También hay recorridos en helicóptero por la ciudad o en otras zonas.
Para comer y comprar, encontrarán muchos lugares fabulosos y divertidos en Fashion Show Mall y en The LINQ.
Esta es sólo una pequeña muestra de lo que se puede hacer en Las Vegas cuando viajas en familia. Un destino que tiene diversión asegurada para todas las edades.