Las Brisas Ixtapa, hotel ideal para vacaciones en familia

Hotel Las Brisas Ixtapa
Hotel Las Brisas Ixtapa.



Las Brisas Ixtapa es un encantador hotel en Ixtapa Zihuatanejo, en la costa de Guerrero, México. Con su playa privada, variadas opciones gastronómicas y vistas impresionantes, ofrece una experiencia única para viajeros que buscan descanso y comodidad, ya sea en plan europeo, plan continental o todo incluido.


Hotel Las Brisas en Ixtapa Zihuatanejo


Ubicado en un extremo de la zona hotelera de Ixtapa, Las Brisas es un hotel ideal para viajes en familia, para quienes buscan privacidad o para aquellos que desean relajarse. Rodeado de vegetación tropical y con acceso a una playa tranquila, es perfecto para disfrutar del sol y sobre todo, de atardeceres inolvidables.


Durante nuestra estancia tuvimos una habitación espaciosa con dos camas, una pequeña estancia y una terraza con hamaca, desde donde tuvimos una vista impresionante del océano, así como de atardeceres únicos. Cabe mencionar que todas las habitaciones tienen vista al mar.

Las Brisas Ixtapa ofrece tres tipos de alojamiento: plan continental (desayuno incluido), plan europeo (sólo estancia) y el concepto todo incluido, que es muy popular para familias porque incluye todas las bebidas, antojitos y comidas.

Si deseas pasear en los alrededores, el servicio de concierge puede organizar tus salidas para tomar algún tour por la ciudad, ir a ver ballenas (temporada de diciembre a marzo) o visitar la zona arqueológica Soledad de Maciel.

Hotel Las Brisas Ixtapa
Hotel Las Brisas Ixtapa.


Pero dentro del hotel hay mucho por hacer, desde cenas románticas hasta tratamientos en el spa para los adultos. Mientras que los más pequeños de la familia pasan ratos divertidos en el Kids Club.

Para las comidas y antojos, Las Brisas Ixtapa dispone de múltiples restaurantes y bares, donde podrás probar los platillos típicos de la región, como las tiritas de pescado, así como ceviche y tacos de camarón, y hasta pozole, si estás en el hotel algún jueves (jueves pozolero en Guerrero). Para las cenas de especialidad, hay diversas opciones: comida italiana en Il Portofino, comida mexicana en El Mexicano, entre otros.

El hotel es inmenso y recorrerlo es un atractivo más, así como pasar un buen rato en alguna de sus albercas o en la playa. Nosotras destinamos una tarde para tomar un masaje en el spa y lo recomiendo muchísimo. También considera la hora del atardecer, porque es todo un espectáculo que no te puedes perder; ya sea que decidas admirarlo desde la terraza de tu habitación o desde el lobby bar.

Por las noches, el hotel ofrece un ambiente relajado en su bar, donde se pueden degustar cócteles mientras se escucha música en vivo y se comparte con otros viajeros.

Las Brisas Ixtapa combina naturaleza, buen servicio y confort en una ubicación privilegiada. Su playa privada, la calidad de su atención y su oferta gastronómica lo convierten en una excelente opción para quienes visitan Ixtapa Zihuatanejo.

Si buscas un lugar donde puedas despertar con el sonido de las olas del mar, disfrutar de tranquilidad, actividades para niños y deleitarte con la gastronomía local, este hotel es una gran elección para tu próxima escapada de playa.

Hotel Las Brisas Ixtapa
Habitación en el Hotel Las Brisas Ixtapa.