Durante mi viaje LGBT a Puerto Vallarta tuve la gran oportunidad de recorrer y conocer la vida nocturna de la ciudad, bares gay o antros gay, cómo les quieran llamar. El asunto es que me divertí y reí de lo lindo y creeme que ser heterosexual no te impide visitar estos sitios. Todos los lugares que te menciono están muy cerca unos de otros, pero si deseas ir bien asesorado, te sugiero que vayas en el tour de Gay Vallarta Bar Hopping.
Hot Fridas. Buen ambiente, divertido, música, videos. Me parece que es para los visitantes más jóvenes o aquellos que les gusta estar en el bullicio; no cabe duda que es un lugar favorito de muchos, pues siempre se ve que está a reventar.
Sama. Este es uno de los que más me gustó, porque es un ambiente tranquilo, acogedor, con musiquita, ideal para poder charlar. El lugar no es muy grande y eso permite que la atención sea más personalizada. Tip: Pide el martini de pepino y albahaca, te encantará.
Reinas. Un toque bizarro, juguetón, atrevido… Es para los que se atreven a más. Vale la pena conocerlo y encontrar que ahí dentro todo es un juego, como bien menciona su propietario. Te puedes disfrazar, maquillar… hacer lo que quieras.
Wet Dreams. Un lugar de hombres y sólo para hombres. Chicos mostrando sus atléticos cuerpos en un sitio con diseño minimalista y de excelente gusto. Media luz, iluminación predominante en azul tenue, sillones cómodos para pasarla bien. Más adentro, un salón con tubo y más allá, privados. No se permite la entrada a mujeres, pero me las ingenié para colarme hasta el último rincón. Preguntas?
La Noche. Ambiente tranquilo, ideal para conversar y hacer amistada. Hay taco de ojo y la puedes pasar muy bien. Según me contaron, es uno de los favoritos.
Paco's Ranch. Es el concepto que todos conocemos tipo disco, para bailar y saltar a todo lo que da. Bebidas en la barra y se les ve a parejas paspándola bien y divertirse de lo lindo.
CC Slaughters. Tiene el espacio para bailar, tipo disco, y también un lounge para los que desean estar más tranquilos.
Equipales. Más para ir y escuchar boleritos, tomar una bebida y conversar. Acá no hay música fuerte y la noche transcurre tranquila.
Enter. Mucho ambiente y diversión, para bailar, bailar y bailar… Además me contaron que algunos días abren desde las tres de la tarde, así que ni siquiera es necesaria la desvelada. Tienen algunos días temáticos y el espacio es enorme. De que te diviertes, te diviertes!!! Otro de mis favoritos, pese a que no soy de reventones.
Garbo. Martinis, música en vivo y conversación. Un lugar con toque elegante, cuya especialidad son los martinis, todos con nombres de divas. Yo probé el Sofía Loren y se los recomiendo ampliamente. Otro de mis consentidos.
No cabe duda que una sencilla y buena idea llega a grandes logros, y ese es el caso de Gay Vallarta Bar Hopping que es un servicio para el visitante que brinda la posibilidad de recorrer la vida nocturna de Puerto Vallarta de una manera ágil, divertida y sobre todo, bien dirigida.
Cuántas veces has estado de vacaciones y cuando llega la noche no tienes idea de a dónde ir? Muchos terminan en lugares aburridos, que no son lo que querían o simplemente ya ni van por no tener quién los asesore para encontrar el antro de más ambiente. Eso no pasa en Puerto Vallarta (Jalisco, México), porque ahí está Gay Vallarta Bar Hopping que te lleva a conocer 7 antros gay en una noche, qué tal?
Cómo nació Gay Vallarta Bar Hopping? Pues básicamente, dos chicos se conocen, comentan la necesidad de alguien que asesorara al visitante y los llevara a conocer lo mejor de la diversión nocturna de una manera sencilla, entretenida, sin gastar más y con entrada rápida a todos los lugares. El resto es historia y ahora ellos lo llevan a cabo con gran éxito.
El servicio consta de lo siguiente: compras tu tour y recibes una pulserita que te da descuentos en tiendas, restaurantes, spas y bares durante toda tu estancia en Puerto Vallarta, luego de esto, todos se presentan y toman camino para recorrer siete bares en una noche. El punto de encuentro es el Hotel Mercurio y en cada bar están unos 40 minutos.
Una de las grandes ventajas de este servicio es que aún cuando la fila para entrar a un antro sea muy larga, el grupo que va con Bar Hopping entra directo y sin espera alguna. Además, en el camino te van platicando del siguiente sitio a visitar, su concepto y bebidas, en ese momento te preguntan lo que quieres beber y de esta manera, en cuánto te sientas llega tu bebida.
Es ideal para parejas, grupos de amigos e incluso para quienes viajan en solitario. Todo el recorrido se desarrolla en un ambiente respetuoso y amigable, es como ir entre amigos.
Bien vale la pena mencionar que es un tour de bares gay y creado para la comunidad LGBT, pero son straight friendly, así que si eres buga serás también muy bien recibido.