Llegué por la tarde al Hotel Melia Cabo Real en Los Cabos muy cansada luego de un magnífico día de mucha aventura, y lo que más agradecí en ese momento fue un coctel y su maravilloso jacuzzi exterior que está justo frente al mar y desde donde se disfruta enormemente el atardecer.
Ballenas en Los Cabos
Melia Cabo Real es un hotel All Inclusive que cuenta con una extensa zona de playa en la que puedes dar largas caminatas, o simplemente descansar en uno de los muchos camastros que hay para sus huéspedes, alberca muy grande, bar, varios restaurantes, estacionamiento, wifi en áreas públicas y acceso directo a un fantástico campo de golf.

Las habitaciones son amplias, con baño con tina, buena selección de amenidades, bata y pantuflas, plancha y tabla de planchar, y una variedad de servicios interesante, por ejemplo: hacen la limpieza dos veces al día ¿qué tal?
Al pasear por el hotel pude ver que hay dos canchas de tenis, mini club para bebés desde los 4 meses, y para los niños más grandecitos se realizan muchas actividades. Para los grandes hay pared para escalar y una tirolesa.

Tip: de noviembre a marzo pide habitación con vista al mar, pues justo en frente del Melia Cabo Real se pueden ver las ballenas por las mañanas y en las tardes.